El jueves pasado, nació Ana, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán. Luego del parto, la conductora expresó su felicidad en las redes sociales y entre sus agradecimientos mencionó a su obstetra, que le contestó públicamente e hizo un especial pronóstico.
“¡Gracias @nachoptomasone por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre! ¡Y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé! Inmersión en el agua para trabajo de parto, parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato. ¡Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!”, escribió la flamante madre en un tramo de un extenso texto en Instagram, en el que le agradeció a su médico Ignacio Pérez Tomasone.
En tanto, su doctor compartió la misma serie de imágenes subidas por Pampita y respondió: “Gracias Caro por tus palabras, sos una persona con un corazón enorme, gigante. A disfrutar de esta nueva etapa️. @pampitaoficial y @robergmotan se los quiere mucho, de corazón. Y ya sabemos, vamos a seguir agrandando esa hermosa familia”.
Aunque inesperado, el comentario de Pérez Tomasone no suena descabellado: sigue la misma línea de las declaraciones realizadas por la conductora durante los últimos días de su embarazo. De hecho, Pampita, quien ya tiene cuatro hijos de su matrimonio anterior, aseguró que habló con su marido sobre la posibilidad de tener más hijos juntos.