Alejandro Fantino usó nuevametne el aire televisivo para mandarle un mensaje a su novia, Coni Mosqueira y en esta oportunidad fue con un pedido vinculado a un futuro hijo que podrían tener juntos, ya que quiere que tenga como identidad a nada más ni nada menos que Juan Román Riquelme, máximo ídolo de Boca Juniors.
El conductor protagonizó un acalorado debate junto con Mariano Closs, Diego Latorre, Marcelo Benedetto, Luciana Rubinska, Miguel Simón y Oscar Ruggeri sobre si el hoy el vicepresidente segundo del xeneize es casi tan importante como el escudo del club, llegando a ser incluso más trascendental que ese símbolo, siendo esta una idea que ya había transmitido, según Exitoina.
Entonces, el periodista leyó un dato que le pasaron sobre la gran cantidad de jóvenes de Brasil que hoy se llaman Riquelme a causa del gran fanatismo que generó en ese país gracias a su excelso desempeño en la Copa Libertadores vistiendo los colores de Boca Juniors.
“Me cuenta un amigo que entre 2000 y 2010, le pusieron de nombre Riquelme a 15.037 brasileritos. Ya tienen veinte y pico. Riquelme Da Silva, Riquelme Dos Santos. Enamorados de él por la época en la que la rompía toda”, señaló Fantino.
Minutos más tarde, el presentador de televisión recogió algunos datos de los nombres más populares en Argentina entre 2000 y 2010, como por ejemplo, Valentina y Santiago, y volvió a llevar a la mesa el amor que hay por Riquelme en Brasil para hablarle a Coni Mosqueira, su pareja.
“En Brasil nacieron 15.037 Riquelmes. Es hermoso. Yo si tengo un hijo con Coni, le voy a poner Riquelme”, sentenció el conductor, aseverando que no será Juan Román Fantino, sino Riquelme Fantino, y agregó: “Le pido a Conita públicamente que me acompañe con el nombre”.