Una vez que se dio a conocer la noticia de la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en el ciclo “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito y sus panelistas analizaron los casi diez días de escándalos. Fue el conductor del ciclo quien se ocupo de una de las aristas del escándalo y es la poco comentada relación entre la China Suárez y Nicolás Furtado.
Según el periodista, fue el actor quien decidió cortar el lazo que los unía: “Salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín Vicuña y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados”, sostuvo De Brito.
“Nico Furtado dijo que fueron dos salidas nada más, que la historia con la China no subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena”, continuó el animador de LAM.
Tras este comentario, la panelista Pía Shaw intervino y se dirigió al actor reprochándole la falsedad de sus dichos: “Furtado, mentís. Porque antes de viajar a España esta relación ya existía. No empezó en Madrid, sino acá”. Además, remarcó que él ya mantenía un vínculo con Suárez en el famoso partido de fútbol donde se desempeñó Vicuña y que la actriz filmó y bromeó.
De inmediato, De Brito acotó: “Benjamín no la quería soltar a la China y se enojó por algo de una casa. Él no quería pagar las mejoras de una casa que salían mucho dinero. Él le decía que le pagaba todo, pero que ella se vaya para España”, señaló. Una cuestión que le pareció secundaria a Shaw, que acotó: “Ella se fue a España, ya estaba con Furtado, ya lo conocía”.
Al finalizar el tema, Pía dio su versión sobre la ruptura de la incipiente pareja: “Cuando pasó lo de Icardi, la China le dijo a Benjamín que era mentira lo de Mauro porque con quien estaba saliendo era con Furtado. Y le contó toda esta situación. Obvio, después de toda esta situación Furtado salió corriendo”.