Marcos Olaguibet se ganó el cariño del público y se metió entre los mejores doce participantes de La Voz Argentina. El joven es el único mendocino que logró llegar a los cuartos de final del certamen y próximamente competirá en la semifinal del programa de Telefe de la mano de Mau y Ricky.
En la gala de este miércoles, Marcos cantó el famoso tema de Paulo Londra “Adán y Eva”, pero con un estilo propio. Gracias a los arreglos que Mau y Ricky le sugirieron en el coacheo, el tatuador hizo una versión rockera de la canción y fue tendencia una vez más en redes.
Como en cada presentación, el representante de Mendoza fue tendencia número uno en Twitter y su presentación fue de las más comentadas en esta red social. Incluso, recibió el apoyo de otras provincias y de otros participantes, como Santiago Borda del Team Lali Espósito.
Lali halagó la presentación del joven de 27 años y resaltó los cambios que le hizo al tema. “Qué bueno que hiciste tu versión, esta versión tan rockera, tan copada, que te queda tan bien”, dijo. Y agregó: “Soy fan tuya desde que entraste a este programa y siempre fuiste creciendo”.
Por su parte, Ricardo Montaner resaltó que Marcos “muestra que es diferente” y lo rescató como una virtud. “Me encantó lo que acabas de hacer porque hay poder en ese tema”, comentó.
A su turno, Soledad Pastorutti rescató la energía del joven arriba del escenario, a tal punto de terminar “transpirado”. “Nos dio un curso intensivo de cómo darlo todo enjaulado”, dijo entre bromas y añadió: “Siento que no hay otra persona que se parezca a vos en este certamen”.
Finalmente, Mau y Ricky se mostraron orgullosos de la presentación del mendocino que es parte de su equipo desde el comienzo del programa. “Desde el principio creímos en vos y en el artista que eres. Estoy convencido que la gente lo vio esta noche y lo ha visto en todas tus presentaciones”, expresó emocionado Ricky Montaner.
Al finalizar el programa, y una vez cerrada la votación, Marley comunicó la decisión del público y el primer nombre que mencionó de los cuatro participantes que pasaban a la semifinal fue el de Marcos.
“Gracias a la gente por tomarse la molestia de votar”, dijo con emoción Marcos Olaguibet.