Wanda Nara sigue siendo noticia y, por estos días, la empresaria trascendió al escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez y le está haciendo frente a los rumores de separación con el futbolista, para ello se mostró en sus redes sociales armando, antes de tiempo, el árbol de navidad junto a su familia.
La empresaria e Icardi disfrutaron de un tierno momento de unión junto a sus hijas, Francesca e Isabella, y los tres pequeños que Wanda tuvo junto a Maxi López: Constantino, Benedicto y Valentino.
El color dorado fue el elegido para que el pino luzca junto a la lujoso living en su hogar de París. Sobre toda la ornamentación se pudo apreciar las fotografías de los 5 hijos del matrimonio, junto a las pequeñas bolitas de la misma gama dorada, pero un poco más opacos, también se apreciaron adornos en forma de regalos y moños. Junto a todo este decorado pomposo, se destaca la tradicional estrella en la punta y luces a juego.
Lo curioso es que en Argentina se acostumbra a realizar el armado del árbol navideño y las decoraciones de esta especial fecha el día 8 de diciembre de acuerdo a la celebración católica del Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Se especula que este adelanto se debe a que ningún integrante del clan Nara-Icardi estará presente en la capital francés durante las fechas de Navidad y Año Nuevo, debido a que todos viajaran a la Argentina y pasarán las correspondientes fiestas allí.
Cabe destacar que además de estar presente en estos tradicionales festejos, Wanda Nara regresará al país para abrir la primera sucursal de Wanda Cosmetics, su línea personal de cosméticos, que ya es todo un éxito con sus ventas online.