La segunda edición de “MasterChef Celebrity” aterrizó en Telefe con varias personalidades del mundo del espectáculo y deportivo que eran desconocidas por las generaciones más chicas. Uno de ellos fue Hernán “Loco” Montenegro, el ex basquetbolista dueño de una historia deportiva y privada que merece ser conocida por todos.
En el concurso de cocina le fue muy bien, llegó lejos según sus propias creencias y habilidades culinarias que confesó -no- tener. Al momento de elaborar plato, el Loco se guiaba por lo que había probado y visto en los distintos países en los que vivió y jugó.
El Loco tiene 54 años y gracias a sus 2 metros de altura y sus cualidades de pívot tuvo una trayectoria muy exitosa en el básquet. Disputó 24 partidos en la Selección y marcó 205 puntos. Pasó por diversos clubes de todo el mundo aunque su epicentro fue en 1988 cuando lo eligieron en el Draft de la NBA por Philadelphia.
Y hoy está en otra, hoy está activo en sus redes sociales y en su nuevo plan laboral, será panelista de “Palo y afuera”, el primer programa de variedades nocturno de TNT Sports Argentina.
Pero antes de debutar en el ciclo, Montenegro posó como modelo y no de cualquier objeto sino uno muy preciado por él: su auto. El ex basquetbolista puso en venta su automóvil y decidió compartir las fotos con sus más de 109 mil seguidores de Instagram.
Con una sonrisa llena de vida, El Loco se muestra en otra faceta y se anima a todo.