Sergio Agüero es uno de los tantos que prefieren dejar en el olvido el 2020. Fue justamente en el último entrenamiento de ese año que el futbolista argentino sufrió un imprevisto que lo hizo enfurecer.
El delantero de 32 años, que se recuperó de una operación en sus meniscos en la rodilla izquierda tras cuatro meses, tuvo un ataque de furia que compartió luego en su cuenta de Instagram.
“Bueno... Yendo a entrenar... Qué linda la nieve, la c... de su madre, qué linda la nieve, pero qué lindo; qué linda la rueda la p... que lo parió”, dijo durante el video que él mismo filmó.
Posteriormente compartió la imagen de la rueda pinchada que le propuso un obstáculo en su ruta hacia la práctica. Y un emoji de una cara con la boca cerrada con un cierre para evitar decir otro exabrupto.
El ex Independiente de Avellaneda podría estar en el banco el próximo domingo frente al Chelsea en una nueva fecha de la Premier League. Y el miércoles 6 se medirán contra el United en el clásico, por la semifinal de la Capital One.
“Necesitamos a Agüero, pero debemos tener cuidado”, confesó Pep Guardiola dando señal de que no sería tenido en cuenta tan premeditadamente, luego de reiniciar sus trabajos físicos.