Desde el momento en el que Wanda Nara arribó a la Argentina con sus hijos, un apuesto custodio no se separó de ella. El hombre llamado Agustín Longueira, habría sido despedido por Mauro Icardi tras un jugado comentario en sus redes sociales.
“Abrió el juego a responder preguntas en Instagram, le consultaron: ‘¿vos le das a ella?´ y él dijo: ´sí, le doy´. Eso fue su catapulta. El marido de la jefa dijo ´pará un poquito´. Se hizo el canchero y lo rajaron al guardaespaldas de Wanda”, informó Rodrigo Lussich en el ciclo Intrusos, relatando los hechos que llevaron a Icardi a tomar una apresurada decisión.
“En realidad no lo llamaron más para laburar, que es lo mismo que te rajen”, acotó uno de los conductores del ciclo de América TV.
Recordemos que Agustín tiene 32 años, nació en la localidad bonaerense de San Pedro y sus amigos le dicen “Rulo”. Según el panel, el joven formó parte del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín y custodió la Casa Rosada.
Entre otras ocupaciones, Longueira también, trabajó como seguridad en un boliche y fue cuidador del Aeroclub en el predio del Aeródromo de San Pedro.
Desde que trabajó con Nara no sólo la acompañó en sus compromisos comerciales, sino que también estuvo en la fiesta sorpresa que Zaira le organizó a su hermana por su cumpleaños.
El joven se mostraba muy contento con su trabajo y lo que más destacó de su ahora exjefa y de su asistente fue “el trato”: “Me incluyeron en todo, me invitaron a cenar después del Abasto. Así que estuve un rato con ellos, yo me preocupo mucho por la persona que estoy cuidando”.
“¿Ese señor que la acompaña es un guardaespaldas? ¡Ojo Mauro con el guardaespaldas!”, había expresado Adrián Pallares cuando transmitieron las imágenes de la empresaria arribando al país.