Las audiciones a ciegas de “La voz Argentina” son una caja de sorpresas y este lunes por la noche apareció la más insólita de todas. Marco Díaz de 31 años salió a cantar al escenario con su amuleto y mejor amigo: un gallo de plástico que hace ruido.
El joven oriundo de Monte Grande presentó en público a Rogelio, el gallo plástico que lleva a todos lados y que, además, lo tiene tatuado en su pecho en tamaño real.
El preceptor y guardavidas le dijo a Marley que su muñeco es “una especie de Budita” en el que deposita muchas energías. “Es muy importante en mi vida, tanto que lo llevo tatuado”.
“Me dediqué muchos años a la música, y luego de unos golpes y caídas, no toqué la guitarra durante dos años. De un día para el otro, cayó Rogelio del cielo. Me lo compré en Uruguay y a partir de ahí empecé a salir con él en las redes sociales, canté de nuevo y de a poquito volví a tocar la guitarra”, relató el participante ante las cámaras antes de salir a escena.
La performance de Marco y el pollo de plástico en “La voz Argentina”
Marco Díaz subió al escenario con su guitarra y, por supuesto, Rogelio. Ambos se sentaron en banquetas altas y el cantante interpretó “Loco (Tu forma de ser)”, el tema de Los Auténticos Decadentes.
Soledad Pastorutti fue la primera en darse vuelta y atónita por lo que veía le consultó sobre el pollo de plástico que tenía a su lado.
Y el participante confió: “Yo estaba en un viaje a Uruguay, paseaba por Montevideo, tomando una cerveza, y había muchos objetos en una casa. Rogelio estaba adentro de una red y le dije al vendedor que lo tenía que liberar. Me respondió que lo compre y no sé cuántos dólares pagué”.
Finalmente el joven músico se quedó en el team de La Sole y se llevó un poncho para él y uno improvisado para su compañero de ruta.