El infierno que vivió Mariah Carey casada con Tommy Mottola

Con sus memorias publicadas y abiertas al público, la cantante se sincera sobre los peores momentos de su vida. Su ex marido fue lo más alejado de un príncipe azul.

El infierno que vivió Mariah Carey casada con Tommy Mottola
La diva revela los secretos de su tumultoso matrimonio con el magnate de la música.

Mariah Carey publicó el 29 de septiembre sus memorias, “The Meaning of Mariah”, en donde decide abrirse finalmente sobre todos los recuerdos que la han llevado a ser la superestrella reconocida que hoy es. Pero no todo fue color de rosas para la diva, en más de una ocasión su vida se vio ofuscada por el escándalo y tormentos desconocidos para sus fans.

Uno de los mayores misterios que Mariah ha callado ya por mucho tiempo es el complicado matrimonio con su primer marido, Tommy Mottola. En ocasiones anteriores había dado declaraciones que demarcaban un matrimonio que nunca vivió su cuento de hadas. Pero en sus escritos incluso definió a la relación como “tóxica y tumultuosa”. “Estaba llena de guardias armados, cámaras de seguridad en casi todas las habitaciones, y Tommy tenía el control”, declara en su libro.

Mariah y su ex marido se conocieron en una fiesta, la química entre ambos fue instantánea, a tal punto que con solo haberla conocido en una noche, Mottola se desvivía para conseguir su demo y contratarla en Sony, sello del que es presidente. Lo que comenzó como un contrato discográfico se convirtió en una historia de amor, que para los ojos del público era un perfecto cuento de hadas.

“Esa fue la primera de lo que acabarían siendo una serie de historias de Cenicienta, extrañas y fantásticas, que han sucedido en mi vida. Pero créeme, no perdí la cabeza en ningún momento, y Tommy Mottola no era ningún príncipe azul”, afirma hoy la cantante a años de una etapa muy sufrida en su vida.

Luego de casarse en 1993, los recién casados se mudaron a una casa en Bedford, en la que la cantante pagó la mitad de todos los gastos. Irónicamente, el hogar que tanto le había costado se convirtió rápidamente en la prisión de la que quería escapar. No fue hasta después de 5 años que Mariah pudo alejarse del magnate, cuando el divorcio ya estaba firmado. Un año antes habían anunciado su separación, luego de que ella conociera a quien llamó en ese momento su “alma gemela”, jugador de béisbol Derek Jeter.

La sombra de su marido la persiguió por mucho tiempo e incluso ella declara que su mano perpetradora es la que arruinó muchas de sus producciones que podrían haber sido exitosas. Como fue el caso de la película “Glitter”: “El proceso de hacer ‘Glitter’ fue una mezcla de mala suerte, mal momento y sabotaje”, explicó dando a entender que el uso todos sus contactos para que el film fracasara. “Nada podía ser demasiado real, o atrevido, o sexy o mundano. Al principio había un guión más crudo... pero acabamos creando algo mucho más edulcorado”.

El magnate musical hoy ya lleva 20 años de casado con la cantante Thalia y junto a sus dos hijos, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë, forman una familia que se mantiene unida. “Son muchos años de amor, de pasarla bien. De respetarse. Apoyarse en todos los momentos, sin máscaras y sin nada. Sin pretensiones, ni nada”, ha dicho Thalia en diversas ocasiones sobre el feliz matrimonio que lleva a pesar de los 22 años que se llevan.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA