Muy creativo a la hora de sorprender a su familia, amigos y seguidores, Marcelo Tinelli celebró el Día de los Muertos y lo hizo de una manera muy especial.
Cuando todos eligen vestirse de brujos, fantasmas o muertos el conductor de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) no dudó en lucir como su perra Bricia en esta fecha especial.
La mascota más querida de la familia fue rescatada junto a Guillermina Valdés y por el amor que sienten por ella, el mediático quiso homenajearla.
Es por eso que Tinelli pidió que le fabricaran una máscara de látex igual a su perra para no pasar desapercibido en las fiestas a las que estaba invitado.
A través de las redes sociales de su mujer, el padre de Cande Tinelli posó divertido con Bricia en sus brazos.
La mascota llegó a la casa del conductor por su hija Cande que es proteccionista. El animal tiene seis años y sufrió abandono, hambre y tiene una enfermedad provocada por la garrapata que se llama Erliquia lo que le produce una anemia crónica medular.
Bricia llegó para pasar unos días en la casa de Marcelo pero fue tanto el amor que todos sintieron por la perra que no la dejaron ir y se quedó a vivir con ellos.