De perfil muy bajo y con una vida marcada por los lujos, los deportes y los viajes, las hijas gemelas de Julio Iglesias sorprendieron a sus fanáticos en los últimos días.
Cristina y Victoria Iglesias son dos gotas de agua y se mantienen vigentes en sus redes. Recientemente y con motivo del día del padre, las jóvenes dedicaron dulces palabras y fotos para el reconocido cantante internacional.
Pero esas imágenes no fueron las que llamaron la atención de los usuarios de las redes, sino un posteo con una galería de fotos que compartió Victoria hace algunas semanas.
Disfrutando del verano europeo y dueñas de esculturales figuras, Victoria compartió una foto en un día de pileta. Muy relajadas y recostadas sobre un camastro con pequeñas bikinis, las hermanas simularon darse un “pico” en la boca al igual que lo hicieron cuando eras muy pequeñas.
Junto a la sugerente imagen, la rubia sumó otras de la infancia en donde juntas disfrutaron del verano, un baño de espuma y hasta un paseo en caballo.
Como era de esperar, la publicación ganó más de 16 mil “likes” de fanáticos sorprendidos con las fotografías.
“20 años con este maravilloso ser humano. No me imagino la vida sin ti. Amor infinito”, escribió Victoria a su hermana Cristina en una fecha especial.