Tras cuatro años de relación, Sol Pérez se casó este miércoles 15 de noviembre por civil con su pareja, Guido Mazzoni. La periodista y el dueño de la cadena de gimnasios Bigg dieron el “sí quiero” en el registro civil central de la Ciudad de Buenos Aires, en la calle Uruguay.
La pareja ya se casó por iglesia, en una ceremonia íntima en la que hicieron bendecir sus alianzas, ya que habrá otra el 25 de noviembre, día de la fiesta que tendrá lugar en reconocido hotel de lujo de Cardales.
El casamiento por civil decidieron hacerlo diez días antes de la gran boda y por supuesto, ambos se vistieron especialmente para la ocasión, ya que los acompañaron familiares, amigos y estuvo presente la prensa.
Para este día tan importante, Sol optó por un vestido blanco largo, con cola, que tuvo la particularidad de ser escotado y con la espalda descubierta, lo que le dio el toque de sensualidad a la prenda que fue diseñada por Verónica de la Canal.
Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron por civil
Si bien siempre es el vestido de la novia el que acapara gran parte de la atención, Guido Mazzoni no se quedó atrás con la elección de su outfit para el gran día.
El novio optó por un saco gris y camisa blanca, que tenía el detalle de los botones en color negro, que combinaban con el pantalón negro.
La periodista y panelista, Pía Shaw, fue una de las protagonistas de la ceremonia, ya que Sol la eligió como una de sus testigos de civil.