Luego de ser eliminado del “Cantando por un Sueño” (El Trece) Martín Baclini si bien se molestó al principio, ahora se mostró más relajado y feliz con una importante decisión con respecto a su cuerpo.
Lejos de Buenos Aires e instalado en su Rosario natal, el ex de Cinthia Fernández se puso en manos de su tatuador de confianza para cubrirse gran parte de su espalda con un enorme diseño.
“En las mejores manos. Me hacés muy feliz. Les dejo un adelanto. No dejás de sorprenderme @ezequiel_viapiano”, compartió el empresario en sus redes sociales y posteó una secuencia de historias de Instagram, mostrando el diseño elegido y el avance del difícil trabajo.
Este no es el primer tatoo que Baclini tiene en su piel. Un brazo colmado de diseños llamó la atención de De Brito y Laurita que preguntaron, en la pista del Cantando su significado: “Me hice el ojo de papá, esta es una brújula para estar siempre orientado en la vida, este es el Om, esto es un águila y también acá tengo una mujer. Todo tiene un significado”, comentó.
Hace algunas semanas el empresario reflexionó en sus redes sobre el significado de marcarse la piel: “Tatuarse es elegir símbolos y signos que van a ser parte de nosotros para siempre. Es elegir un mensaje y elegir un artista para que lo interprete. Tuve la suerte de encontrar a un tatuador único. Un verdadero artista. Alguien que crea conceptos y cuenta historias con mucho significado, a través de su obra. Uno de los mejores tatuadores del mundo, que por suerte es argentino. Y más aún, es rosarino. @ezequiel_viapiano, te admiro. Gracias por elegirme para crear tu obra. Literalmente, llevo tu arte en mi piel, para siempre. ¡Un gran honor!”, finalizó entusiasmado.