Con posteos frecuentes en sus redes sociales, Oriana Sabatini se convirtió en una influencer respetada que llegó a su máxima popularidad luego de reconocer haber sufrido trastornos alimenticios.
Muchos jóvenes, usuarios y seguidores de las redes sociales empatizaron con la hija de Catherine Fulop que los invitó a aceptarse tal cual son dejando de lado las exigencias de la sociedad.
Luego de varios meses en cuarentena en Europa y luego de contagiarse de coronavirus, Oriana regresó a Argentina y sorprendió a su familia que no sabía de la llegada de la joven.
Amante del maquillaje, Oriana comenzó a probar en su propia piel alternativas estéticas en donde combinó nuevas tendencias de la moda y además tips para mantener una piel sana, fresca e hidratada.
Este martes y para comenzar de la mejor manera la semana, Oriana impactó en su cuenta de Instagram al compartir una foto con un look súper jugado: con el pelo batido, enormes anteojos de sol rojos, larguísimos guantes negros, un mini top color camel y un short animal print, la cantante dejó sin palabras a sus fanáticos que en pocas horas dejaron más de 34 mil “likes”.
Para su piel la joven eligió un osado maquillaje con labios delineados y pintados. El pelo lució como despeinado pero la influencer tenía todo bajo control.
Los mensajes comenzaron a llegar a la publicación con mensajes de admiración y cariño para la argentina que la rompe en las redes.