En la gala del martes por la noche, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta decidieron presentar un sentido homenaje a una de las más grandes cantantes de la historia. Con emoción, corazón y mucha voz presentaron “I will always love you” de Whitney Houston en el Cantando 2020, la conocida canción que fue la oficial de la película “El guardaespaldas”, donde la icónica cantante actuó junto a Kevin Costner.
Después de su performance, Ángel de Brito pudo notar lágrimas en los ojos de Nacha Guevara. “¿Qué pasó Nacha que te emocionaste?”, le consultó a lo que la jurado se sinceró sobre la interpretación del dúo: “Me pasó lo que quiero que me pase siempre cuando alguien canta”.
Ángela no podía creerlo y más emocionada todavía le dijo: “Es importante para nosotros que te emociones porque siempre estamos buscando eso que nos pedís... la verdad que gracias”. Tanto ella como Brian fueron muy elogiados por Guevara, que le dijo en relación a su paso por el certamen: “Sos cada vez más querible”.
Después de los halagos, puntilló su devolución para explicar cuáles eran los motivos por los que se habían convertido para ella en los preferidos de la noche: “Tienen diferencia vocal, pero se acoplaron bien y vos-por Brian Lanzelotta-fuiste muy dulce con ella. Se conectaron y se emocionaron”. Acto seguido, les puso la nota más alta, un 10.
Para el resto del jurado, la presentación de los participantes fue bastante buena, pero tuvieron algunos detalles que denotar. “Me gustó bastante”, dijo Karina La Princesita, pero aclaró que le habría gustado que Brian acompañara más a su compañera. Oscar Mediavilla agregó por su parte y dando un presagio sobre lo que podría ser su futuro: “Me gustó, hubo una gran conexión. Ángela tiene todas las condiciones para hacer lo que quiera”.
Moria Casán encontró problemas con el inglés, pero no por eso bajó el nivel de la performance: “Al principio, me hizo un poquitito de ruido el inglés, después se ensamblaron bien los dos”. El puntaje final para ambos fue muy alto: 28 puntos en total.