El festejo de 47 años de Nazarena Vélez, que fue este domingo, tuvo un percance cuando se encontraba viajando con su familia para Mendoza con intenciones de festejar relajados. Su hijo Thiago de 10 años sufrió una serie de convulsiones cuando se encontraban en pleno vuelo. El pequeño fue asistido por algunos pasajeros que eran médicos, pero lograron bajar en San Rafael para trasladarlo a un hospital.
Fue por Ángel De Brito que se pudo saber cual había sido el problema del niño. El periodista escribió que Thiago sufrió convulsiones. A pesar de que no se dieron más detalles sobre cómo fue la situación, la ex vedette quiso agradecer por las redes a “todas, todos y todes” los que ayudaron a que Thiago se mejorara. En su mensaje por las redes también confesó que este tipo de situaciones le hacen darse cuenta que es una persona de fe.
“Bueno les quiero agradecer a todas, a todos, a todes, por la preocupación por Titi. De verdad muchas gracias”, dijo en un par de videos que compartió por sus Stories de Instagram. Pasó luego a informar sobre la salud de su hijo: “Está bien obviamente, de hecho, los médicos nos dijeron que es preferible que nos quedemos acá para que él esté relajado y no se sienta mal”. La familia Vélez ya se encuentra de regreso en su hogar.
Los mensajes de agradecimiento
Pero antes de despedirse, Naza quiso agradecer a todos los que ayudaron a su pequeño en el vuelo. “No puedo dejar de agradecer una y un millón de veces más al personal de salud, que no están pasando por un buen momento, y así lo dan todo. Nos hicieron sentir muy bien, se agradece profundamente. Él está muy bien, que es lo más importante”.
Para cerrar dijo: “Se agradece a todos, a los médicos que había arriba del avión, a los de todos los lugares que fui que llegué al Hospital Español. Estamos bien, más relajados. Va a estar todo bien, yo soy una persona con mucha fe y mucha confianza. Y él está muy bien, que es lo más importante”.