Romina Manguel y Aníbal Fernández tuvieron un fuerte cruce durante su participación en Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe.
Fue en la primera parte del programa emitido ayer por la noche, más específicamente en la sección “frente a frente”. La periodista aprovechó la oportunidad y fue directo al punto.
“¿Por qué Mauricio Macri es un chorro y Cristina no?”, preguntó. “Por eso. Porque Mauricio Macri es un chorro y Cristina no”, respondió Fernández, sin dar explicaciones.
“No me estás contestando. Los dos están en la Justicia y las causas de Cristina están más avanzadas... ¿entonces es una cuestión de fe?”, dijo Manguel.
“No, es una cuestión de conocimiento. Yo sé lo que le inventaron a Cristina, y también sé lo que se robaron en la gestión. Yo sé de lo que estoy hablando”, argumentó el ex funcionario. “Cristina es incapaz de tocar un centavo de nadie, y todas las causas que tiene son inventos”, agregó.
“Es cuestión de que nos pongamos de acuerdo y dentro de unos años, cuando veas que ha terminado todo como va a terminar, me lo reconozcas”, dijo.
Seguidamente, Fernández empezó a nombrar las investigaciones que implican al ex presidente pero la periodista respondió irónica: “¿No necesitás que la Justicia sentencie absolutamente nada para decir que Mauricio Macri es chorro?”.
“La ventaja que yo tengo con respecto a muchos otros es que yo no sueño con la venganza, no empujo a eso”, dijo el abogado.
Fue entonces cuando el conductor interrumpió el debate y preguntó por los otros funcionarios K investigados. “Y si te digo Lázaro Báez, Cristóbal López, Julio de Vido”, señaló.
“A Lázaro Báez, que lo juzguen; a De Vido, que lo juzguen; de Cristóbal López, soy abogado de él y sé lo que hicieron, se le quisieron quedar con todo”, contestó.