Marta y Felipe Fort son los acaudalados herederos de Ricardo Fort, el empresario que terminó convirtiéndose en uno de los mediáticos más polémicos y buscados en su corto tiempo bajo el reflector. Además de sus dichos, se lo conocía por sus lujosas compras, extravagantes gustos y su descarada forma de mostrar todo.
Parece que al menos Martita continúa su camino y para año nuevo compartió una foto en la que no pasó desapercibido un detalle de un automotor, rojo por su puesto. La locación que agregó a la imagen fue el detalle que faltaba.
“Feliz comienzo de año a todos”, escribió la joven de 16 años, que a esa corta edad ya puede hacerse lujos que otros pasarán toda una vida soñando. Con un glamouroso look de año nuevo, con short blanco y un top brillante en forma de V, Martita posa frente a su regalo: un Ferrari rojo con un enorme moño en el medio, lo que da a entender que ese ha sido su presente para las fiestas. Un paseo por Bal Harbour con sus amigos fue el festejo de la última noche del año.
Ya en el aniversario de su muerte, el 25 de noviembre mismo día en que en 2020 Diego Maradona falleció, homenajearon a su padre sacando a pasear el mítico Roll Royce Phantom.
La foto de Martita llegó rápidamente a más de 25 mil likes, además de miles de comentarios que envidiaban su suerte. “Marta: amiga me regalaron un auto, estoy re feliz. La amiga: que bien amiga, te felicito, que auto?. Marta:na tranqui una ferrari”, decía una simulando una de las conversaciones que la joven pudo haber tenido. “Y a mi me regalaron una gorra y dos lucas”, escribió otro.
Algunos otros usuarios se refirieron al parecido de la joven con su padre: “Te veo a vos y me recordás mucho a tu padre”. Mientras otro decía: “Al comandante se le caería la baba por su hija. Sos el rostro y el porte de tu padre. Una auténtica Fort”.