En estos días se conoció la llamativa declaración que realizó la actriz Shannen Doherty, conocida por su participación en series como Charmed y Beverly Hills 90210.
La mujer que se caracteriza por compartir en sus redes sociales mensajes de motivación personal y amor propio lanzó una frase que preocupó a sus fanáticos.
Doherty dio a entender, en un posteo, que podría estar cerca del fin. La actriz mantiene a sus fans al tanto de su salud y la extraña frase que preocupó a muchos fue: “No la pudieron detener. No porque no tuviera errores o dudas. Sino porque continuó a pesar de ellos”, expresó Shanen a través de las palabras del poeta Beau Taplin.
¿Alguna vez sentiste que tienes tanto para decir que no lo puedes decir todo?, escribió la actriz junto a la frase que por inentendible causó preocupación.
Muchos pensaron que la salud de la mujer pasaba por un momento de peligro y comenzaron a enviarle mensajes de apoyo.
En 2015, la actriz de Charmed compartió que tuvo cáncer de mama y con una cirugía y quimioterapia logró superar. En 2020 la mediática confirmó que el cáncer había regresado.
“Estoy aterrada. Sufro por mi esposo y mi madre...Tengo cáncer otra vez, en etapa 4. Hizo metástasis en mi cuerpo, y sé lo que eso significa”, dijo hace un año en una entrevista para Good Morning America.