Este lunes el nombre de Andrés Calamaro fue tendencia en las redes sociales luego de participar de una entrevista en el programa “El Hormiguero” en Antena 3 de España.
El artista fue invitado, por Pablo Motos, con la intención de adelantar detalles de su nuevo disco “Dios los cría” pero, por el contrario, la atención de los televidentes recayó en otro lado.
En el comienzo de la charla, Calamaro sorprendió quitándose y poniéndose las gafas de sol, haciendo muecas a la cámara y otros gestos llamativos que no pasaron inadvertidos en Twitter.
Una de las declaraciones del invitado, que generó un momento de tensión y risa por parte del conductor fue cuando el argentino aseguró que en su camarín jamás faltaba “agua caliente para el mate, un cenicero y poco más... un espejo. Pero no me preguntes si vertical u horizontal, por favor”, comentó Calamaro.
Algunos de los comentarios que comenzaron a viralizarse en la red de pajarito fueron: “Va drogadísimo”, “vaya vergüenza de salir así en la TV, y del programa por permitir que salgan así. Menos test Covid y más test antidrogas”, “alguien sabe que se ha metido ese tío, menuda imagen” o “esto lo ven niños, vaya imagen para ellos poner a Calamaro en el estado que va...”, fueron algunos de los comentarios.
El nuevo trabajo de Calamaro está compuesto por duetos en el que reinterpreta algunos clásicos de su repertorio en compañía de reconocidos artistas como Julio Iglesias, Vicentico, León Gieco, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Raphael, Milton Nascimento, Sebastián Yatra, Juanes y Julieta Venegas, entre otros.