Hace unos años, Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca denunció a su padre biológico por abuso sexual agravado y corrupción de menores.
Biasotti luego de la denuncia había pedido la nulidad de los testigos, pero la Justicia rechazó el planteo y aplicó una sanción económica.
El abogado del ex de la actriz solicitó que se eliminaran las declaraciones las declaraciones de familiares directos de la víctima que presenciaron los abusos.
En estos días, el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43 de la ciudad de Buenos Aires decidió prorrogar la medida cautelar que le impide a Ricardo Biasotti acercarse a su hija.
El hombre no puede acercarse a la joven a menos de 200 metros por seis meses más y tiene prohibido tener contacto con ella por cualquier medio y forma.
“La causa en su contra avanza a paso firme y en breve, apenas concluyan las pericias psicológicas pendientes, se pedirá la inmediata detencion de Biasotti por los delitos por los que fue denunciado”, explicó el abogado Juan Pablo Fioribello.
La joven hizo pública su denuncia a través de un video en donde realizó varios reclamos a su padre: “¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque taparte no sabías”.
Según contó la joven, los abusos comenzaron cuando ella tenía cuatro años y continuaron hasta que cumplió nueve.