La vida de la China Suárez y Benjamín Vicuña siempre ha generado intriga en el mundo del espectáculo. Aunque ellos son celosos de su intimidad, cada tanto sorprenden a sus followers. Así lo hicieron ahora y mostraron su jacuzzi privado.
Así, la modelo exhibió públicamente uno de los sectores que elige para relajarse en su casa con el galán chileno. Se trata de una mini piscina japonesa que la celebridad argentina hizo instalar en su residencia.
“Mi Hiroki amado. Empieza la temporada ideal para usarlo”, expresó la actriz junto a una imagen que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
De este tipo de piletas también disfrutan Magnolia Vicuña y Rufina Cabré, quienes en diversas oportunidades fueron fotografiadas mientras jugaban allí juntas, según Caras.
El jacuzzi es de madera, tiene una pequeña cascada y está rodeada de plantas. Pero este no es único ambiente que tienen para distenderse, sino que además cuentan con un gran espacio verde en el patio.
El mismo está decorado con una camilla de ratán de dos cuerpos con respaldar reclinable y una mesita que completa el juego de jardín adornada con un gran ramo de coloridas flores.