Hace una semana se había ido a Miami con sus hijas, algunos pensaron que para distraerse y otros para huir de los escándalos por sus dichos con el rumoreado embarazo de Mica Viciconte. Pero Nicole Naumann planeaba un relajado cumpleaños junto al mar, la perfecta manera de recibir sus 40 años. En un festejo organizado por el relacionista público Gaby Álvarez, con quien es amiga desde los ’90, las celebraciones se extendieron de viernes a domingo, plagadas de eventos para disfrutar con sus amigos.
Antes de iniciar oficialmente sus cuarenta, la modelo se relajó en las playas de Miami, junto a sus hijas. Fue Allegra quien le tomó una espectacular foto previa a su cumpleaños. “Terminando una vuelta al Sol.....y por comenzar una nueva☀️, con muchas expectativas y anhelos 🙌”, escribió la modelo en una corta galería. Posteriormente también compartió una imagen con su amigo y organizador oficial, Gaby Álvarez.
Cena en el living del Hotel Faena, con menú del Restaurant Los Fuegos del chef Francis Mallmann, y fiesta de disfraces en el exclusivo salón del hotel, fueron algunos de los mini eventos organizados. Todo se cumplió según las medidas: protocolos sanitarios, mesas con un máximo de seis personas, con distanciamiento social y la obligación de utilizar el tapabocas para circular por el salón. Además de que el salón de baile clausurado y un toque de queda a las 12, según rige en Miami.
La modelo estuvo acompañada de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, nacidas de su relación con su ex, Fabián Cubero. Las cuatro usaron disfraces en conjunto: Nicole era un ángel de blanco y sus tres pequeñas una mini versión más informal, con aureolas plumadas de distintos colores. Todas se alojaron en el exclusivo Hotel Faena durante el fin de semana, en donde se celebró el cumpleaños. “Feliz, feliz, disfrutando a full”, dijo en un video de Instagram.
El domingo terminó siendo un día de relajación y descanso, Nicole disfrutó de la playa y lo compartió por sus redes. Como en uno de sus videos, donde usa un sensual bikini semi enterizo y luce su espectacular figura de cuatro décadas.