Hace tres años, Flor Peña sorprendió con un enorme tatuaje que atravesaba toda su retaguardia, con una espiral con diseños hawaianos o que bien podrían ser neozelandeses y al que después se sumaba a la inscripción que tiene en otro de sus glúteos: Pasion. En una prueba temporal, Flor Vigna se sumó a las líneas de este estilo, pero parece que no llegó a animarse tanto como “Moni Argento”.
A través de sus redes, la bailarina mostró que se encontraba en el proceso de marcarse la piel, pero en vez de hacerlo con las agujas y resultado permanente, decidió una primera prueba con henna. La tinta, muy conocida en la actualidad y hiper utilizada en países caribeños, genera un tipo de pigmentación en la superficie de la piel que puede durar semanas.
En medio de un viaje con sus padres, la joven compartió el proceso de creación de lo que sería una gran serpiente enroscada en su glúteo. En las Stories puede verse a la tatuadora dibujar sobre su piel el diseño elegido, aunque después la misma Flor compartió en su feed un video mostrando el resultado final en ropa interior. “Dibujito de @camoeva”, escribió junto al posteo donde sale bailando. La diseñadora le contestó provocativa: “Trae la aguja que la próxima es real jajaja qué modelo”. En menos de 17 horas, su nuevo video alcanzó más de 1 millón de reproducciones.
Muchas famosas se sumaron en comentarle a la también actriz y dando su aprobación total al tatuaje. “Qué fuegooo”, le escribió Stefanie Roitman, mientras que Natalia Oreiro le puso: “Que bomba!! Amor por las serpientes (lo dice una)”. La instagramer Femigangsta le puso en uno de los primeros comentarios “Bienvenida al club del cachete tatuado”.
El club del cachete tatuado
Además de Flor Peña, que inició en esta moda, Sabrina Rojas se sumó con un tatuaje real también en uno de sus glúteos. En noviembre, la mujer de Luciano Castro mostró su diseño de flores a través de una publicación por Stories. “No puedo dejar de mirarlo”, declaró sobre el tatuaje que Fernando Colombo le hizo a pedido.