El enigmático que preocupó a Florencia Peña y a todos los integrantes de su familia

La conductora mostró el divertido momento en el que intentaron identificar quién rompió una copa, ya que todos eran sospechosos.

El enigmático que preocupó a Florencia Peña y a todos los integrantes de su familia
El enigmático que mantuvo a todos en alerta en la casa de Flor Peña.

Florencia Peña volvió a compartir un video de la intimidad familiar y mostró el momento que preocupó a su pareja, Ramiro Ponce de León y a sus tres hijos: Tomás ‘Toto’ y Juan Otero, y Felipe Ponce de León. Se trata de una copa que apareció rota en la cocina de la casa y al principio “ninguno” de los integrantes de la familia de la conductora había sido. Finalmente lograron resolver el enigmático, lo que resultó ser una divertida anécdota.

Felipe y Ramiro Ponce de León y Flor Peña.
Felipe y Ramiro Ponce de León y Flor Peña.

¿Quién rompió la copa?”, le preguntó Flor a su hijo más chiquito, Pipe. Es que un dicho popular cuenta que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, por lo que la actriz esperaba que el pequeño la ayudara a conocer quién era el responsable de haber roto la copa.

Felipe se culpó a él mismo, pero la conductora de Flor de Equipo, quien conoce muy bien a su hijo, no le creyó. “¿Estás seguro que la rompiste vos? Me parece que estás cubriendo a alguien”, insistió.

Entonces decidieron llamar a Toto, el mayor de los hermanos, quien resultó ser uno de los principales sospechosos del hecho. “¿Quién rompió la copa?”, volvió a preguntar Peña y Toto culpó a Felipe: “Para mi fuiste vos”. A lo que el pequeño respondió: “No”. Y así Pipe volvió a plantar la duda en la familia, pero finalmente culpó a su hermano mayor.

Felipe y Ramiro Ponce de León y Flor Peña.
Felipe y Ramiro Ponce de León y Flor Peña.

Sin embargo el caso dio un giro inesperado cuando apareció Ramiro, la pareja de Flor y padre de Felipe. “A papá se le rompió la copa”, dijo y dejó a todos con la boca abierta. Pero Felipe volvió a tomar protagonismo. Es que él sabía quién había sido el responsable, pero quiso cubrir a su papá para evitarle problemas, lo que enterneció a todos.

“Puedo decir a mi favor que estaba pésimamente puesta la copa”, agregó Ramiro en su defensa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA