Hace algunos días Diego Brancatelli se enteró en el aire de América que estaba contagiado de Covid 19. Con un mensaje de texto, el panelista de “Intratables” supo que su test dio positivo y a partir de ahí se aisló con su mujer y sus hijos.
Luego de unos días el cuadro de salud de periodista empeoró por lo que debió ser internado en el Sanatorio de la Trinidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por una neumonía bilateral derivada del Covid-19.
Alejado de su mujer y sus hijos, el periodista compartió en sus redes sociales un mensaje en donde mezcló el dolor y el agradecimiento.
“No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas. Ganas. Todo”, comenzó diciendo Brancatelli.
Luego agregó: “El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ellos. En ellos 3. En las ganas de compartir todo, absolutamente todo con los chunos y @ceciliainsinga. Tenerlos al alcance de la mano. Abrazarnos. Y esa es mi fuerza hoy”, aseguró el panelista con una foto de su familia.
“Qué importante es la salud, sin dudas. Cuántos no la valoran. Cuántos regalan sus vidas. Por nada. Pero que importante también es tener una familia, amigos, compañeros que no han dejado un solo segundo de acompañarme”, continuó Brancatelli en su Instagram.
“Quiero agradecerles a todos. Y cada uno de los que me hicieron llegar un mensaje. Por acá, por WhatsApp, por un tercero. Que están y estuvieron cerca. Estoy internado. Con neumonía bilateral. Llevándola lo mejor posible. Sin aflojar. No pensé, deseé ni hubiese elegido pasar por este momento horrible”.
“Gracias infinitas al Dr. Omar Recchi (de por vida voy a recordar el momento que me recepcionaste). al Dr. Roberto Debbag por su compromiso y profesionalismo, a tantos otros doctores que me han monitoreado, la doctora Lu y la doctor Lore Gauna del Hospital Sanguinetti de Pilar”, dijo el periodista y luego prometió “Gracias a todos y tantos por los mensajes, ya me voy a poner al día con todos y responderé. Sepan entender ¡Los quiero!”.