Tras renunciar a “ShowMatch: La Academia”, Flor Vigna decidió volcarse de lleno hacia su carrera musical, la cual ya tiene videoclip nuevo, que se encargó de filmar junto a su actual pareja, Luciano Castro.
La renuncia al certamen conducido por Marcelo Tinelli, sumado al estrés de llevar adelante un nuevo proyecto solista le produjo a la bailarina un delicado cuadro de estrés: “Entre 38,39 y 40 de fiebre me estuvieron tratando estos hermosos últimos 3 días y hoy sigo de camita”, comenzó Vigna en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos incluidas en el posteo que la muestran en la cama. “¿Conoces a mi amigo somatizar?, ¿Te paso?, ¿En qué situación?”, consultó a sus más de 5 millones de seguidores.
“Esto de la autogestión da más nerviosismo que trabajar para cualquiera. Con mi amigo Tavo hace un año y medio venimos laburando en nuestra música. Y tuvimos la suerte de con mucho mucho REMO lograr grabar nuestro primer videoclip”, detalló la actriz.
“Al otro día del rodaje me bajó todo pero el jueves empezó el infierno, me hisopé para ver si era Covid pero por suerte no. Al parecer al haber estado pensando noche y día en el proyecto, cómo hacer para que los presupuestos alcancen, crear grupos de laburo funcionales a tremenda movida”, explicó Flor sobre sus sospechas de tener coronavirus.
“Conseguir cosita por cosita, de la más grande a la más chica, ensayos, zooms, ver locaciones y mil cosas más… Fue un viaje fascinante, pero sin pausa y se ve que mi cabeza no dejaba de carburar. Así que el jueves mi cuerpo me sacó de servicio. La pasé mal como hace mucho no la pasaba. Temblequeos, vómitos, mucho frío, mucho calor, dolor fuerte, fuerte de panza”, reveló sobre su complicado estado de salud.
“Quiero dar todo por esta nueva etapa. Pero a través de esta descarga mi cuerpo me enseño que tienen que ser a otro ritmo. Desvivirse y ser una bolita de nervios nunca es la opción”, reflexionó y mencionó: “Ahora si, el 11 sacamos el primer tema de muchos!, ojalá les guste”, concluyó una Flor Vigna muy conmovida respecto al mal momento que espera superar para continuar en buena forma con su carrera artística.