Hace algunos semanas, Nancy Pazos confirmó en Twitter que al igual que sus hijos se contagió de COVID-19 y que aunque se sienten bien esta delicada situación le da “ganas de llorar”. Este martes y por el mismo medio, la periodista contó que su mamá también se contagió.
A la señora la tuvieron que internar y Nancy, muy preocupada pero agradecida por los cuidados médicos que le están brindando, relató su difícil situación familiar vía redes sociales.
“Mamá está internada con COVID-19 desde el jueves en el Hospital Argerich. Tiene neumonía doble y requerimiento de grandes dosis de oxígeno. Agradezco la dedicación y el profesionalismo del cuerpo médico”, expresó.
Y se despidió haciendo hincapié en la importancia de la calidez del personal de salud, al que habría que homenajearlo todos los días y no únicamente en pandemia.
“En medio de un momento de gran incertidumbre, los llamados cotidianos de los médicos son siempre de una calidad humana y contención que realmente emocionan. Gracias por tanto. Me encantaría que los aplausos nocturnos volvieran a ser parte de nuestros hábitos cotidianos ahora que los terapistas están a full”, remató.