Invitada a formar parte del staff de “angelitas” de “LAM” (El Trece), Barby Franco anunció que tiene todo listo para viajar a Estados Unidos y someterse a una pequeña intervención para sacar el chip geolocalizador que tiene colocado bajo su piel.
El accesorio de última tecnología se lo colocó cuando estaba en pareja con Fernando Burlando y ahora que están separados, la modelo ya no lo quiere portar más.
En medio del programa y cuando Franco contaba el fin de su viaje, Burlando se comunicó con la producción y dijo que para sacar el chip él tiene que prestar conformidad.
Cinthia Fernández sumó información al confirmar que el chip tiene un valor de cuatro mil dólares y Andrea Taboada, por su parte dijo: “Burlando confirma lo del chip de Barby Franco, lo único es que no va a poder sola”, dijo la panelista mientras intercambiaba mensajes con el letrado.
“Va a tener que firmar él también”, dijo De Brito, pero Taboada leyó los mensajes de Burlando en los que explicaba que debían ir los dos pero, considerando cómo está la relación en donde ni se hablan el trámite se complica un poco.
“Burlando es el titular del chip. Y entonces por qué no le hablás”, consultó el conductor y finalmente Barby dijo: “Es verdad, firmamos los dos. No le hablo porque seguimos distanciados. Yo ya mandé mails a la empresa”, concluyó la modelo convencida de su decisión.