Desde que conoció a Ricky Montaner y con el que se puso de novia, Stefi Roitman está viviendo un gran momento y disfrutando de su nuevo estilo de vida.
En estos días, la modelo se encuentra pasando la cuarentena en el verano estaounidense. Cuando comenzó a propagarse el coronavirus por el mundo ella estaba de viaje en el aquel país, luego del cierre de fronteras tuvo que permanecer allí por precaución.
La conductora de “Editando Teles” mata el tiempo encerrada a puro Tik Tok e historias de Instagram. En las últimas horas, la joven subió a su cuenta oficial una grabación donde se la puede ver luciendo una diminuta bikini, con colores estridentes, y gateando sobre un sillón. Al ritmo de “por ahí se que te gustan las chicas malas”, la modelo se muestra muy sensual, pero en un momento del clip se cae generando la risa de sus fanáticos, convirtiéndose el video en viral.
La grabación obtuvo más de 1,3 millones de reproducciones tan solo en un par de horas y alrededor de 124 mil Me gusta y muchísimos comentarios en los cuales la halagaban.
Hace pocos días la influencer cumplió años y lo festejó a lo grane con su nueva familia en Miami. Su novio decidió sorprenderla con un regalo que la hizo emocionar hasta las lágrimas. La joven hacía casi 5 meses que no veía su familia, es por esto que Ricky decidió mandar a buscar a Chantal Roitman, la hermana de Stefi para llevarla en un vuelo a Estados Unidos y que pudieran pasar al menos algunos días juntas.