Por segunda vez en poco tiempo, el actor y conductor sanjuanino Darío Barassi visitó Mendoza para disfrutar de un momento especial, en este caso los 15 años de su sobrina.
Barassi, alojado en el Hyatt junto a su esposa, participó en la madrugada del sábado de la fiesta, que se celebró en el Golf Club Andino (Parque General San Martín) con una gran cantidad de invitados.
Divertidísimo, el conductor subió historias del minuto a minuto junto a sus familiares, su esposa Luli Gómez Centurión y su infaltable primo, Juan Martín Gómez Centurión, con quienes compartió todo el fin de semana.
Durante el festejo, Darío bailó en familia y aceptó selfies de muchísimos de los adolescentes que se le acercaron, algunos de los cuales habían ya dejado trascender que el popular conductor de “100 argentinos dicen” (Canal 13) sería uno de los invitados especiales de la noche.
En el Hyatt, disfrutó del spa y de la rica gastronomía. Todo, incluso gran parte de la fiesta, lo exhibió en sus historias de Instagram.
“No se pueden perder este lugar”, dijo, en alusión a las bondades del hotel.
Más tarde, al ingresar a la carpa ambientada donde se desarrollaba la fiesta bromeó: “Estoy viejo para esto, no sé cómo se filma algo así”.
En marzo pasado, Barassi también había visitado esta provincia festejando la despedida de soltero de un amigo sanjuanino, donde se manejaron en una traffic y disfrutaron de los vinos y las bodegas mendocinas.
“Aquí estamos con los chicos disfrutando de las bodegas y de la increíble gastronomía de mis vecinos, los mendocinos”, había dicho en esa oportunidad, mientras brindaba en Espacio Trapiche.