El día que Quico tuvo los cachetes desinflados

El personaje de “El Chavo del 8” durante una escena no mantuvo las mejillas infladas. ¿Habrá sido un error continuidad?

El día que Quico tuvo los cachetes desinflados

El Show del Chavo del 8 se volvió tan exitoso como mítico. Tal es así que con el paso de los años siguen saliendo datos, curiosidades y otros detalles detrás de la vecindad donde se filmaba la tira.

Cada uno de sus personajes supo llegar al corazón de los televidentes, es por eso que se mantiene vigente hasta nuestros días el ciclo de los ’70.

Su primera transmisión fue el 26 de febrero de 1973 y hasta el 7 de enero de 1980, “El Chavo del 8”, de Roberto Gómez Bolaños, hizo reír a millones de familias alrededor de América Latina.

Quico era uno de los favoritos, quien era interpretado por Carlos Villagrán. Además de ser el púnico hijo y malcriado de Doña Florinda tenía una particularidad en su rostro. Según cuenta el portal de Radio Mitr, era un niño adinerado, envidioso y llorón. Pero sus cachetes inflados, “cachetes de marrana flaca” como le decían sus amigos de la vecindad, lo eran todo.

Tal es así, que en muchos de sus fans que cosechó alrededor del mundo creyeron que el actor tenía esa condición en el rostro, ya que inflaba las mejillas de una manera tan natural que parecía propia o con la ayuda de algún relleno.

Pero hubo un día, en un capítulo donde sus cachetes no aparecen inflados como siempre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA