Demi Moore es dueña de una figura deslumbrante y nadie cree que tiene 59 años. La actriz de Hollywood reveló sus curvas y sensualidad en el desfile “Savage x Fenty”, la marca de lencería de Rihanna.
La morocha lució un ardiente body negro con encajes y escote profundo y lo resaltó con su cabellera suelta y medias de red negras. La actriz de “Striptease” también combinó su look con una gargantilla de diamantes y maquillaje difuminado.
Moore tuvo una breve aparición en el desfile y se la pudo ver sentada en un sofá de cuero oscuro junto a la modelo Bella Hadid, quienes estaban rodeadas de bailarinas.
El evento organizado por la cantante y empresaria no responde a las formas habituales de desfiles. Sobre su pasarela actuaron modelos y bailarines, quienes lucen las prendas en sets ambientados. Entre ellos Lizzo, Cara Delevingne, Normani y muchos más.
Las fotos de Demi Moore en lencería negra demostrando que a los 59 años radiante
Luego de participar en el desfile de Rihanna, en las redes sociales aparecieron varias fotografías de Demi Moore caracterizada de manera sensual y atractiva.
Demi Moore protagoniza las campañas de fotos de sus propios trajes de baño
La actriz de Hollywood es la propia modelo de sus colecciones de trajes de baño para así demostrar que sin importar la edad de la persona, todas pueden usar sus prendas.