“Oscuro deseo” es una de las ficciones más vistas de Netflix en la Argentina. Y para quienes no la vieron, su sinopsis dice: “El matrimonio y la vida de una profesora universitaria cambian para siempre luego de enamorarse de un hombre mucho más joven que ella”.
Se trata de un thriller erótico mexicano, que cuenta con 18 episodios y con escenas subidas de tono y que presentó varios momentos complicados para grabar, según revelaron los protagonistas de la historia. En un video compartido por la misma plataforma streaming, los intérpretes Alejandro Speitzer (Darío Guerra), Maite Perroni (Alma Solares), Erik Hayser (Esteban) y Regina Pavón (Zoe) revelan varias anécdotas del backstage de la serie.
Pero no todo es miedo ni sangre, como bien enumera la descripción del material: “Desde un golpe contra la cámara o el miedo a una sierra eléctrica, hasta la dificultad de hacer una escena de sexo”.
Lo cierto es que en Argentina ya está la primera temporada completa subida a Netflix y su impactante final hace especular con una posible segunda entrega. ¿Sera?.