Noelia Marzol decidió compartir las fuertes críticas por su trabajo y la actividad física que realizó durante el embarazo. En, LAM, de El Trece, la actriz contó qué le dijo la gente luego de dar a conocer la información del nacimiento prematuro de Donatello.
Por un lado, la actriz detalló: “Hice mucha actividad física y fui muy criticada por hacerlo, yo les quiero decir a todas las mujeres que de todas maneras yo sigo súper recomendándola. Para mí fue excelente, tuve un parto hermoso, en ningún momento me sentí cansada. Tuve seis horas de trabajo de parto impecable físicamente”.
Igualmente, Noelia dejó bien en claro lo mal que le cayó que la juzgaran sin conocimientos: “Estuve súper activa, para mí fue impresionante. Muchos dijeron que mi bebé nació prematuro por la actividad física, porque yo trabajaba y demás, y eso no es real. De hecho en la neo había un montón de padres y madres que tenían sus hijos prematuros y no habían hecho actividad física”.
El 23 de mayo de 2021, la actriz y bailarina se convirtió en mamá y en horas de la madrugada llegó a este mundo Donatello, por parto natural, debiendo quedar unos días internado en neonatología debido a que su nacimiento se adelantó unos días.