Romina Malaspina una vez más compartió una sexy foto en sus redes sociales pero esta vez blanqueó un aspecto de su vida que nadie sabía. ¡El orden no es lo suyo!
En su cuenta de Instagram, la conductora compartió una imagen donde consultó a sus más de 2,6 millones de seguidores qué les pareció el estado en el que se encuentra la habitación donde sacó su selfie.
“Unas fotitos del tremendo kilombito que es siempre mi cuarto antes de cada viaje, mujeres confirmen si nos pasa a todas esto o soy yo un toque indecisa?”, escribió Malaspina en su perfil y a lo cual, inmediatamente cientos de fans contestaron su incógnita.
Más de 250 mil me gusta acompañaron la publicación y muchos comentaron lo suyo sobre el desorden que reinaba en el cuarto de la modelo mientras preparaba las valijas para viajar. Luciendo un mini bikini negro, con tiritas, Malaspina posó en su Instagram.
Malaspina de paseo por Miami
Desde Florida, Miami, Romina Malaspina compartió muchas fotografías sobre los últimos días donde la vemos paseando, disfrutando del sol y también de la noche en aquella famosa ciudad de Estados Unidos.