Mónica Farro una vez más desafió las redes sociales y fue censurada por subir una foto totalmente desnuda, tapando parte de sus pechos. La vedette, que siempre comparte fotos de sus abdominales, entrenamientos, comidas y demás, se mostró son ropa y se enojó porque no prestaron atención a su mensaje.
La modelo compartió una imagen en blanco y negro en la que dejaba ver su marcada silueta, pero al borde de la censura de Instagram. Y eso fue precisamente lo que ocurrió. Le bajaron la foto, aparentemente por una o varias denuncias y ella muy enojada se descargó: “Tenía un mensaje divino”.
“Un cuerpo desnudo muestra muchas cosas, pero lo principal es confianza, amor por uno mismo, autoestima, valorarse, quererse, amarse, no tener miedo, ser capaz de sentirse único in necesidad de que alguien te lo diga”.
Y agregó: “El amor propio es fundamental. Somos únicos y perfectos como somos”.
Luego, subió una foto haciéndoles “fuck you” a los haters y volvió a compartir lo que había escrito en el posteo que fue censurado.
“Lamento que me bajen una foto hermosa que tenia un mensaje divino, tanto que les gusta pero siempre algún resentido denuncia no importa el mensaje. Lo escribo nuevamente... igual la ven en mi Facebook”, escribió.