La séptima jornada de la Copa Liga Profesional (LPF) estuvo lleno de emociones con los clásicos, en todas las canchas. Aún faltan partidos pero uno de los más emocionantes fue el de este domingo entre Gimnasia y Estudiantes de La Plata, que culminó igualado en 1.
El partido disputado en el Juan Carmelo Zerillo (El Bosque) estaba 0-1 a favor del Pincha, a los 42 minutos, por el gol de Leonardo Godoy. Y el sufrimiento de los hinchas del Lobo se sintió. Entre ellos, el de Alberto Raimundi, relator de la transmisión partidaria de Gimnasia, en Radio Revolución. Y de tanto ver que el reloj que corría, no pudo evitar expresarse desde el corazón y decir lo primero que se le cruzó en la cabeza cuando en tiempo adicionado apareció el tanto del empate, para cambiar el marcador y salvar el punto con la definición de Erik Ramírez.
El relator explotó en su relato, incluso tiró insultos por doquier, apuntando a Andújar, al árbitro Silvio Trucco -quien dio por terminado el encuentro antes de lo previsto- y a todo el se le vino en mente.
El periodista no pudo contenerse y le salió el hincha a flor de piel.