Diego Brancatelli es un periodista que se caracteriza por expresar sus pasiones. Reconocida es su posición política, el panelista de “Intratables” también tiene una devoción por Diego Armando Maradona.
En las últimas horas y como otras miles de personas, “Branca” expresó su preocupación por la salud del exfutbolista, y compartió un mensaje dirigido hacia él, Dalma y Gianinna, las dos hijas que este tuvo con Claudia Villafañe.
En Twitter, red social en la que es tendencia el hashtag #FuerzaDiego desde que se conoció que el campeón del mundo en México 1986 debía ser operado por un hematoma subdural, el panelista escribió una publicación en la que habló del amor del Diez y sus hijas mayores.
“Querido Diego: Ojalá algún día logres darte cuenta que nunca pero nunca en toda tu vida, nadie te va a amar y cuidar como @dalmaradona y @gianmaradona. Como te amó Claudia en su momento”, aseguró el presentador de televisión y radio.
“Juntos eran invencibles. Eso es/era verdadero amor. El resto es paparruchada”, consignó el periodista de América TV y FM Pop.
El mensaje del periodista tuvo respuesta de Dalma, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe, que contestó a través de la red social del pajarito al conmovedor comentario.
“¡Te quiero mucho! ¡Gracias por este twit!”, escribió la actriz, que horas antes también había agradecido los miles de mensajes que recibió tanto ella como su padre y Gianinna.
“Quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. Gracias a todos los que rezaron por él”, expresó Dalma, para luego lanzar una dura crítica hacia quienes dijeron que había solicitado la tutela de Diego.
El parte médico de Diego Maradona tras la operación
Pelusa fue operado con éxito en la noche del martes 3 de noviembre en la Clínica Olivos. Según informó su médico personal, Leopoldo Luque, en la mañana de este miércoles, el exjugador de Boca Juniors y Nápoli está bien aunque se encuentre en terapia intensiva.
El doctor también indicó que la anemia que había presentado el paciente está controlada. “La evolución es favorable. Los estados de ánimo son difíciles de controlar y difíciles de evaluar. Los parámetros neurológicos son favorables y sin secuelas”, declaró Luque ante la prensa.