El Chino Darín y Úrsula Corberó son de las parejas jóvenes y famosas del mundo del espectáculo que mantienen expectantes a sus seguidores. El argentino y la española llevan más de siete años en pareja y las redes son testigos de su amor.
El hijo de Ricardo Darín y la actriz, que en Argentina tomó gran popularidad con su papel de “Tokio” en la serie de Netfilix “La casa de papel”, son muy románticos y, cada vez que pueden, se presumen en Instagram con fotos y videos.
Si bien son muy reservados con su relación y su intimidad, no dudan en compartir contenido juntos y más cuando están de viaje o conocen un lugar nuevo. Por sus agendas, no siempre coinciden, y valoran el tiempo que pueden disfrutarse sin trabajo de por medio.
Esta vez, fue el Chino Darín quien en su Instagram, donde lo siguen más de un millón y medio de personas, subió contenido que no pasó inadvertido. El actor eligió algunas fotografías representativas de sus días en las Islas Baleares, en Menorca.
Pero las fotos, lejos de ser las clásicas de turistas, llamaron la atención. Los artistas aprovecharon la soledad de la playa y se quitaron toda la ropa, incluso los trajes de baño, e hicieron más plancentera su visita a la isla.
Para evitar la censura de Instagram, Darín cubrió las partes de su pareja con emojis, pero quedó claro que Úrsula no llevaba puesta su bikini, la que sí se vio en otra de las imágenes. La foto del Chino era solo de su torso, por lo que dejó abierta la duda de si llevaba o no su traje de baño.
“El llaüt menorquín”, escribió el actor al pie de su posteo que sumó más de 150 mil “likes”. Y no faltó el comentario de Úrsula Corberó que le escribió: “Mi tiburón”.