Jésica Cirio fue noticia en estos días luego de que se confirmara que su marido Martín Insaurralde tiene coronavirus. Afortunadamente, el test de la modelo dio negativo. Esta tarde en Intrusos estaban hablando respecto al tema, cuando en un momento Jorge Rial no pudo contener un comentario sobre la apariencia de la conductora.
El conductor se disponía a mostrar las imágenes de las palabras de Jésica el último fin de semana en Morfi, donde trabaja, pero antes expresó: “¡Qué cambiada está Jésica, entre paréntesis! Es otra Jésica”, haciendo referencia a la transformación física de la modelo.
A lo que Adrián Pallares acotó: “Nosotros que la conocemos hace tantos años…” y Rial explicó “yo hace mucho que la veía”.
Dos años atrás, Cirio estuvo en el centro de la escena cuando en las redes estallaron los memes por su look de pelo morocho y nuevos rasgos en su rostro. En ese momento, Jésica explicó: “No sé de dónde sacaron esa foto, si es real o no, pero me corté el pelo y me lo oscurecí, de un día para el otro. No sé, estaba muy maquillada, tenía mucho maquillaje en la boca. Yo no estoy mirando esas cosas y me causó gracia que haya gente que sí”.