Ángel de Brito ama los enigmáticos y en su programa, “Los ángeles de la mañana” suelen hacerse una vez a la semana. Y el de este lunes quedará para la historia, como varios otros. Y es que Pía Shaw se lo arruinó antes de que el conductor decidiera terminar el juego de intriga.
El periodista estaba dando pistas al aire sobre la separación de una pareja de famosas y la panelista nueva, sin querer, dijo sin vueltas el nombre de los involucrados: El Polaco y Barby Silenzi.
La ex panelista de “Intrusos” quiso leer una serie de mensajes que aportarían al juego con los televidentes y exclamó: “Exclusivo, las fans del Polaco”. A lo que De Brito, con cara de desconcierto soltó: “Pía, acabás de arruinar el enigmático”. Las demás angelitas dijeron “cortale el micrófono” y “que vuelva a América”, mientras Shaw estaba tentada de risa.
“Volvés con Mariano Iúdica, que te grite y te escupa la cara. Ponete el barbijo y andá con Rial”, sumó el animador desde su casa, donde está aislado por haber sido contacto estrecho de una persona que dio positivo de coronavirus.
“Perdón”, decía Pía mientras se tapaba la cara. “Perdón, yo trabajaba con Andino y no teníamos enigmático”, intentó excusarse, pero De Brito fue lapidario: “Así les iba”.