En “Mamushka” pasan muchísimos artistas que se animan a jugar y a equivocarse. Y quien generó un divertido momento de risas fue Fernanda Vives quien, seguramente, desde la comodidad de su casa, hubiera acertado muchísimas más preguntas.
Los nervios de jugar a contrarreloj y en televisión hicieron que la rubia confundiera a la gran estrella del cine, Sofía Loren, con una integrante de la familia Calabró lo cual terminó como un gran halago para Doña Coca (81), la viuda de Juan Carlos Calabró y madre de Iliana y Marina.
Vives debía nombrar a los famosos cuyas fotos iban apareciendo en pantalla, cuando salió la de la artista italiana, Fernanda soltó: “Es la mamá de las Calabró”. E inmediatamente Mariana Fabbiani la corrigió con humor: “Es Sofía Loren”.
Y le siguió una explosión de risas de todos los presentes en el estudio. “Es la Coca. Bien para la Coca, se la confundió con Sofía Loren”, sumó la conductora del ciclo de El Trece. Y para no quedar en ridículo, Fernanda concluyó: “Son parecidas”.