Nuevamente es noticia Ivana Nadal por un posteo que realizó en sus redes sociales y que nadie pudo dejar de ver y comentar.
Con más de 2 millones y medio de seguidores, la actual novia de Bruno Siri tiene a todos sus seguidores pendientes de sus frecuentes publicaciones porque no saben con qué puede sorprenderlos la morocha.
En esta oportunidad, Nadal tirada desde su cama y luciendo un corpiño deportivo negro jugó con su celular, sacó la lengua y realizó un recorrido por su pecho y sus hombros tatuados.
La única frase que acompañó al posteo fue “Beboteo” y un emoji de un ET muy similar al que ella tiene tatuado cerca del cuello.
Con la misión, por ella misma explicada, de usar sus redes sociales con la intención de compartir momentos y experiencias Ivana comparte momentos de su vida, rutinas de gimnasia y hasta menús saludables.
Luego de dejar atrás todos los rumores de amistad de Nati Jota y confirmar que está de novia con el ex de la influencer Bruno Siri, Nadal disfruta de su mejor momento de pareja y así queda plasmado en las redes sociales con los comentarios que mutuamente se escriben frente a nuevos posteos.
El posteo del “Beboteo” fue celebrado por muchos seguidores que dejaron los más variados mensajes y más de 37 mil “likes”.