Stefanie Roitman se encuentra viviendo un idílico momento. Comprometida, convocada para ser presentadora, activa en sus redes y con una nueva familia en puerta, la argentina ha ido formando una vida que no esperaba, pero que recibe con los brazos abiertos. Bajo el ala protectora de los Montaner, Stefie encuentra refugio en la mansión de Miami.
La actriz disfruta de la estadía en la casa de su futuro esposo, Ricky Montaner, y lo demuestra con cada una de sus publicaciones. Es conocida también la pasión que siente por el baile urbano, ya que constantemente sube videos con cortas coreografías que se vuelven tendencia. Su juego más divertido es desafiar a sus más de 2 millones y medio de seguidores para aprender los pasos que se unen al estribillo de las canciones que elige.
Y acá es donde Stefie demuestra su fanatismo a las canciones de su novio, más allá del amor que se demuestran cada día. Cada tema que Ricky saca se instala en la cabeza de la rubia, que arma divertidas coreos tipo Tik Tok y las sube a su feed.
“Calmarme”, la última canción que Mau y Ricky sacaron junto a Amenazzy y Yandel, explotó en reproducciones en Spotify después de que la rubia subiera este atrevido video bailando en conjunto deportivo. “Calmarrrrrrme dice la canción pero yo no hago caso”, escribió junto a la publicación que ya tiene mas de 163 mil reproducciones.