El conductor sanjuanino radicado en Buenos Aires Nicolás Magaldi está pasando por un momento de incertidumbre a la espera del resultado de un hisopado a su pequeño hijo Bautista, de dos años, quien presentó fiebre alta el fin de semana.
Por cuestiones preventivas y viendo que la fiebre no bajaba el conductor de “El Show del problema” (El Nueve) por recomendación médica decidió hacerle un test al pequeño y cumplir la cuarentena junto a su esposa.
En comunicación con Diego Iglesias quien lo reemplazó en su programa de la tarde comentó: “Ahora estamos en casa y tenemos que aislarnos por 48 horas hasta saber los resultados pero nos pegamos un susto importante”, dijo.
“Los chicos de la edad de Bauti son hiperactivos pero yo lo vi muy decaído, le tomamos la fiebre y tenía 38. Como no le bajaba... uno se pone paranoico y lo primero que pensé, fue en el coronavirus”.
Luego Magaldi relató el duro momento que vivió durante el hisopado al pequeño: “No saben lo que es hacer un hisopado a un nene tan chiquito... el hisopo es muy largo, se mete por la nariz... hubo que sostenerlo mientras lloraba... horrible. Por suerte las doctoras son un amor”, finalizó a la espera del resultado del análisis.