Luego del derrumbe del edificio de Miami en donde salvaron su vida milagrosamente Nicolás Vázquez y su mujer Gimena Accardi, la madre del actor compartió un emotivo mensaje en las redes sociales agradeciendo la preocupación de todos los argentinos por su hijo y su nuera.
Mirta Mantovani agradeció desde el corazón las manifestaciones de amor que recibió en todo momento luego de conocerse la noticia del derrumbe del edificio en donde su hijo se instaló en Estados Unidos en días de descanso y vacaciones.
Luego del derrumbe, la pareja recibió la ayuda de personas conocidas y desconocidas que no dudaron en tenderles una mano en un momento en donde no tenían nada más, ni nada menos, que sus vidas.
Además de la ayuda en el lugar que recibieron Vázquez y Accardi, Mirta no dudó en agradecer el acompañamiento y la información constante que tuvo apenas ocurrida la catástrofe: “Quiero agradecerles todos los mensajes de amor que recibí en estos días. El amor siempre hace bien. De todo corazón, gracias”, escribió la mujer en sus historias de Instagram.
Este martes, Nico y su mujer llegaron a Argentina en un vuelo privado y la ayuda del cónsul argentino en Miami que facilitó todos los trámites para que los actores vuelvan al país.