Desde su lanzamiento como cantante, Emilia Mernes ha dejado marcas donde sea que se presente. Desde atuendos llamativos y pasando por los brillitos que ya son su sello, la artista es tendencia.
Indudablemente, Mernes es una de las morochas más famosas y hermosas del país. La cantante de 26 años cosecha día a día grandes éxitos con el estreno de sus canciones. y con sus apuestas de modas.
Otras de las virtudes de la novia de Duki, es paralizar la web con sus bailes o poses atrevidas que le dan el rotulo de ser también una de las jóvenes del momento.
Emilia, no teme a llevar la responsabilidad de ser una de las artistas más influyentes del momento y una de las que mejor sentido de la moda tiene.
La ex vocalista de Rombai ha sabido como posicionar su cuerpo y sus poses abajo y sobre los escenarios, que le han dado un envión a su carrera.
Con casi 7 millones de seguidores en Instagram, Emilia deslumbra con cada apuesta de moda que publica. Ahora, estuvo en los Premios Latin Music Awards, en Las Vegas, y se robó todas las miradas con su look de gala.
Para la ocasión, Emilia eligió un enorme vestido color azul metalizado con efecto de mojado que hace la simulación de que la prenda este muy ajustada a su envidiable figura.
Además, se logra percibir como Emilia Mernes no llevaba ropa interior, lo que generó que miles de internautas enloquezcan con su posteo en Instagram que supera los 670 mil likes.
El resto de la apuesta de Emilia se conformó por un make up a tono, el cabello suelto y ondulado dejando caer sobre uno de sus hombros y pequeños accesorios.
Otras celebridades que lucieron radiante en los Latin Music Awards
Además de Emilia, asistieron al evento cantantes como Becky G, que desfiló con un look de alto impacto bicolor: un mini vestido de lentejuelas negro con corpiño plateado que combinó con un tapado oversized total black.
Natti Natasha sorprendió con un maxivestido gris tejido con cuello alto y espalda al descubierto, a los que le sumo un par de aros dorados con forma circular y un peinado de rodete superalto y tirante.
Lele Pons, no se quedó atrás y al igual que sus colegas fue una de las artistas con más flashes de la noche: llegó al evento con un equipo megaextravagante de corpiño metálico con picos y conjunto de sastrería total black, con detalles de cuero.