Durante el mes de diciembre del 2020 Eduardo Feinmann dejó América TV y esta situación generó un gran escándalo mediático que sigue hasta la actualidad.
Según algunos trascendidos el periodista habría traicionado la confianza de Daniel Vila y desde el momento de su salida de la señal Feinmann no había hablado al respecto hasta ahora.
Varios periodistas de A24 salieron a cuestionar la salida del ácido periodista y a través de sus redes sociales, Feinmann no dudó y salió a responderles a través de retuit de información que compromete al dueño del grupo América y esposo de Pamela David.
La acusación es tan grave que en caso de ser cierta, los vínculos denunciados en su momento por Luis Majul entre Vila y el gobierno kirchnerista le habrían servido al empresario para acceder a un negocio multimillonario.
Con la actual denuncia, Feimann afirma que Vila y sus socios deberían rendir cuentas ante la Justicia y, en caso de comprobar los hechos, podrían quedar detenidos. Hasta Pamela David, en caso de ser “cómplice” vería comprometida su situación.